Gtjtdgbqnkma5vpwsyc3

Una Relación Saludable

Una clase que te brinda las herramientas que te prepara para una relación saludable.

 


Que aprenderas

A veces nuestra idea de relaciones puede ser nublada por nuestras experiencias pasadas y negativas. En esta clase, aprenderá de qué están hechas las relaciones saludables y cómo visualizar eso por sí mismo.


Lo que dicen los Menders
9 de cada 10 usuarios de Mend recomendarían Mend a un amigo.

 





“Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.”


- PAULO COELHO




Frequently Asked Questions


¿Qué necesito para acceder a la clase?
Conexión a Internet y una forma de escuchar los entrenamientos de audio (auriculares o los altavoces de su computadora portátil/computadora).
¿Cuando empieza las clase?
Cuando tu decidas! Esta es una clase a su propio ritmo que puede comenzar y finalizar cuando esté listo, y puede regresar y revisar las clases cuando lo necesite.
¿Cuál es la política de reembolso?
No ofrecemos reembolsos en las clases, por lo que le recomendamos que lea detenidamente el material de descripción de la clase para asegurarse de que esta clase satisfaga sus necesidades.
¿Preguntas?
Envíenos un email a [email protected]

Your Instructor


Mend
Mend

Mend es como un mejor amigo en tu bolsillo. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino durante el proceso de tu ruptura. A diferencia de otros, no te diremos que simplemente "superes a tu ex". Superar una ruptura es mucho más difícil que eso. Es por eso que nuestras actividades se basan en investigaciones basadas en la ciencia que te ayudarán a no solo a sentirse mejor, sino a sentirse mejor más rápido.


Get started now!